Desde mi corazón y conciencia quiero que venga el Papa, quiero que vengan todos los que creen en Dios, quiero que vengan los lideres demócratas AHORA!.
Perdonen con quienes discrepo, y si discrepo del Papa por su decisión, siento admiración por él, pero tengo la necesidad de decir lo que pienso. Su Excelencia es la hora de que vengan a Venezuela aun sin invitación. Es necesario venir, preguntar y exigir ver a Ceballos, a Leopoldo, a los estudiantes, a Ledezma.
Que les permitan visitar los hospitales, las colas de los mercados, visitar las farmacias; pregunten por la seguridad personal, reúnanse con las Fuerzas Vivas. Pregunten por que no se dice las fechas de las parlamentarias, pregunten con que poder se vulneran los Derechos Humanos. Si el régimen no los atienden allí tendrán la respuesta.
¿Qué van a esperar para venir?, cuando se nos mueran nuestros Presos Políticos, van a dejar que nos sigan matando en las calles, van a dejar que pasemos hambre, calamidades, van a dejar que el país se convierta en refugio de delincuentes.
¿Qué van a esperar para venir?. Deben venir a enterarse si es que no nos creen esta verdad; deben venir para denunciar ante el mundo las barbaridad que sufre este pueblo y el peligro de que nos arrope la miseria.
¡Es ahora, mañana puede que sea tarde!. Mañana serán tan culpables como todos los que se han dejado abrazar por el miedo y han permitido a la canalla operar, la injusticia, a lo inmoral, la intolerancia, intimidación, deshonestidad y la mentira, avancen con pasos agigantados y un país que debe ser un paraíso se convierta en un infierno.
Yo creo que aquí tienen que regresar los nuestros a rescatar la Patria y las conciencias y corazones del mundo amigo, del mundo que cree en Dios, en democracia y libertad, a ayudarnos a rescatar la Patria.
Vengan porque es necesario que se sepa la Verdad, y ustedes y nosotros unamos nuestras voces y esfuerzos por la Libertad.
Edgar Luzardo Anez.
5 de junio de 2015