sábado, 5 de agosto de 2017

¡ESO ES TRAICIÓN!

Ante tan variadas opiniones desprendidas del llamado de algunos partidos a participar en el proceso de elecciones convocadas por el régimen, nos vemos obligados a hacer algunas apreciaciones

¿? Cómo nosotros, nos negamos a ir a un proceso electoral viciado con algunas condiciones “cedidas” por el régimen, y ahora vamos "de gratis".

¿? Cómo no entender que más daño nos hace el proceso de inscripción, que el proceso eleccionario en sí, pues con ello convalidamos a un órgano ilegitimado.

Este gesto de inscribir candidatos le lava la cara al cne (el mismo que se robó el revocatorio) en su peor momento de credibilidad nacional e internacional, y esto es sospechoso. Lavarle la cara al cne es legitimar la anc. Lo que no hicimos con votos, se hace de esta manera exprés, y ¡eso es traición!.

Los argumentos usados para apoyar esta deleznable decisión son demasiado débiles; valerse de la abstención del 2005 es manipular la verdad, y es usar el pasado para justificar un error del presente.

Quienes aprobaron en la AN la aplicación del 333 y el 350, el abandono de cargo de Maduro, la ilegalidad del nombramiento del tsj y el vencimiento del cne, pretendan ahora ir a un proceso como si nada hubiese pasado.

El pueblo asumió la calle atendiendo estos llamados y pagando el costo de los mismos... muertos, heridos, presos, perseguidos, daños materiales, magistrados presos y exiliados, y ahora quieren solapar todas estas consecuencias con un llamado a "no abandonar los espacios", olvidándose que estamos ante una dictadura. 

Pregúntenles entonces porqué no han podido defender la Gobernación de Miranda, las Alcaldías de Iribarren, Lecherías, Mérida, Chacao, Palavecinos, San Cristobal, la Alcaldía Metropolitana, los tres diputados electos por Amazonas, la propia Asamblea Nacional y un largo etcétera.

O pregúntele a Luis Martínez ex Gobernador de Monagas por AD por qué abandonó la gobernación, o a Manuel Rosales por qué no es Alcalde de Maracaibo.

¿De qué espacios hablamos?

Lo otro que parece criminal es que nunca habíamos tenido un apoyo internacional de tal magnitud, y que hoy estemos arriesgando esa confianza…

¡ESO ES TRAICIÓN!

Edgar Luzardo
5 de agosto de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario