domingo, 25 de noviembre de 2018

DECENCIA, SERIEDAD Y DECORÓ en la forma de COMPORTARSE

En Venezuela no hay hueso sano, los servicios van desde la ineficiencia hasta la inexistencia, la hambruna se agudiza y las carencias van desde las medicinas hasta un simple cordón de zapatos.l


La crisis moral, ética, Buenas costumbres, modales, Valores y principios, revisten importancia primordial.

La educación, la formación ciudadana deben ser atendidos con urgencia en la ejecución de planes o proyectos para la recuperación del país.
Los modelos, el sistema, deben ser reemplazados.

La enseñanza debe ser influida por el deseo y la necesidad de aprender, las ayudas deben ser sustituidas por la obligación del Estado, las promesas reemplazadas por propósitos y obras, la improvisación desechada, atendiendo a la planificación científica, técnica con sentido de perpetuidad.

La formación, atención y protección a la niñez debe ser integral, está bajara los costos en la corrección de nuestros adultos, la tendencia debe ser la búsqueda de un país moderno, de progreso de primera categoría; con millones de ciudadanos conscientes y comprometidos en el presente y futuro, con contenido espiritual y méritos, que aspire e inspire respeto, con aprecio a la decencia, que conozca de humildad.

Una sociedad no humillante, donde los ciudadanos sean formado para no partirse, PERO! Jamás doblarse para dar paso a la humillación.

Hablamos de una Venezuela llena de DIGNIDAD, del rescate de la MORAL y CÍVICA de nuestra educación, donde los "HOMBRES" no ofendan a mujeres y menos si son diputados.

Hay que trabajar en la formación y convivencia ciudadana, desde los centros de atención de partos, el hogar, kínder, primaria, hasta postgrado, un ser formado para el trabajo productivo.

Hay que llegar a la formación de un ciudadano POLÍTICO, interesado por su barrio, parroquia, municipio, de la Venezuela toda.

Ciudadanos exigentes con sus dirigentes, precavidos e interesados en bien elegir, en búsqueda de verdad, que haga para su bienestar y del país el adagio de "Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen".

Levantemos el amor propio, la autoestima, razones tenemos.

Cantemos a una sola voz "Somos la paz, somos futuro, somos Alianza que despertará al Bravo Pueblo".

Decencia, Seriedad y Decoró en la forma de comportarse es: ¡DIGNDAD!

Edgar Luzardo Añez.
Presidente Alianza Bravo Pueblo Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario