Es incomprensible como el llamado G4+Falcón, integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática, cuestionaron la presencia del COPEI favorecido por la Dictadura dentro de la MUD, y acordaron dejarlo sin participación en las pasadas elecciones para la Asamblea Nacional en el 2015, ya que este COPEI no era garantía, y se entendía que la Comisión Interventora jugaba a favor de la Dictadura.
Como consecuencia de esta intervención, el Presidente de COPEI Roberto Henriquez, elegido por su militancia, tuvo que asilarse en la Sede de la Embajada de Chile, siendo este el único representante del COPEI legítimo aceptado ante la MUD. De manera que hoy se abren ciertas interrogantes. ¿Què ha cambiado? El COPEI en duda inscribe candidatos y apoya candidatos en unas elecciones internas que se presumen de la oposición.
Estas son las cosas que el ciudadano no termina de entender, pues estamos divorciados entre la prédica y la acción. La frecuencia con la que dicen cosas que sus acciones desdicen hace que la duda crezca y se consolide ante el común de la gente.
Cosas como esta cuestionan la sinceridad de muchos dirigentes políticos, y le hacen un flaco favor a la lucha contra la Dictadura de Maduro; y muchos de ellos comienzan a huir de una sombra que señalan de otros, sin percatarse que la duda la refleja su propia sombra.
El viejo adagio afirma que “LA MUJER DEL CESAR NO SOLO DEBE SER HONESTA; DEBE PARECERLO”
Edgar Luzardo
Presidente Alianza Bravo Pueblo Zulia
Maracaibo, 6 de septiembre de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario