lunes, 25 de septiembre de 2017

EL CIUDADANO

El ciudadano en algún momento de su realidad contra esta desgraciada dictadura.

desgraciado, da (según la RAE)
Del part. de desgracia.
1adj. Que padece desgracias o una desgracia. U. t. c. s.
2adj. Dicho de una cosa: Que produce desgracia o la implica. Un golpe desgraciado
3. adj. Dicho de una persona: Que se encuentra en una situación lamentable. U. m. c. s. Una multitud de desgraciados esperaba en la frontera.
4. adj. Dicho de una persona: Carente de felicidad. Hace desgraciados a cuantos lo rodean.
5. adj. Dicho de una persona: Carente de suerte. Desgraciado en el juego.
6. adj. Falto de gracia y atractivo. Tenía una estampa desgraciada.
7. adj. Lamentable, desacertado o poco oportuno. Hizo un comentario desgraciado.
8. adj. coloq. Dicho de una persona: Despreciable, ruin. U. t. c. s. El desgraciado me robó. U. t. c. insulto.

Presento mis excusas a un número importante de amigos, que me intentaron llenar de buenos deseos por redes sociales a consecuencia de cumplir un año más de vida.

No pudiendo responder si no hasta ahora, ya que un día antes de mi cumpleaños fui incomunicado por un atraco que me dejó sin teléfono ni computadora... y desde mi casa, estoy sin CANTV, sin internet, y por ende wifi, ya que los amigos de lo ajeno ejerciendo su oficio con todas las libertades se han llevado todo el cableado telefónico en extensas zonas de Maracaibo.

Agradecido con mi hermana que me permitió intentar desde su computadora poder escribir estas líneas, después de dos horas de dura lucha contra el mal servicio de internet, y cuya molestia pude suavizar por las variadas tazas de café y la buena tertulia con ella.
Antes de esto, con el teléfono que otro tiene, venia sufriendo con el alto costo de los megas, ya que el uso de wifi, ante el mal servicio de internet, ha pasado a ser historia.

Cuando fui a informar a Movistar sobre el robo de mis equipos, confirmé mis sospechas. Una, que he pasado a ser parte de una estadística abultada que ocupa la mayor cantidad de horas del prestador del servicio. Dos, que la compra de megas por servicio está limitada, y por ejemplo mi plan, muy módico, de 4.700 BsF, para hacer uso de otro número, ahora cuesta por encima de los 26.000 BsF (26 millones de los viejos).

Es triste que la realidad que agobia al ciudadano todos los días, se pretenda disimular por una dictadura que señala a parte de la oposición de intervenir en un dialogo del cual no se hacen responsables, y una oposición que señala a la dictadura de no transigir en unas propuestas, que más que nuevas propuestas, son acuerdos incumplidos.

Limitado como estoy en el uso de Redes Sociales, y ante la evidente desinformación de los Medios de Comunicación Comerciales y los canales de la dictadura, siento lo que el común de los venezolanos siente, que no termina por aceptar su situación, al no disponer de voceros, que además de confiables, acepten y asuman con valentía, la claridad, la seriedad, la verdad, uniformados de honestidad.

Yo también #SoyVenezuela.

Edgar Luzardo
Presidente de Alianza Bravo Pueblo Zulia
25 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario