martes, 28 de noviembre de 2017

LO CUENTO PARA QUE NO SUCEDA

Soñé que la asamblea nacional constituyente 
había sido reconocida por PJ y VP.

En mi tierra se dice que si alguien tiene un mal sueño o una pesadilla, debe contarlo para que no suceda.

Mi mayor preocupación en el sueño, y mi angustia al despertar, es que PJ eche por la borda la correcta y coherente decisión de Juan Pablo Guanipa al no someterse a las pretensiones del régimen de obligarlo al ILEGAL acto de juramentarse ante la ilegítima asamblea nacional constituyente. 

Mi angustia es que una acción que mereció y merece el reconocimiento del pueblo demócrata por su contenido moral ético y de principios, la conviertan en una gran idiotez. De igual forma me perturbó soñar que VP después de haber ofrecido al pueblo disculpas, por lo que ellos mismos catalogaron de un gran  error, puedan decidir cometer el mismo error y peor aún,  desdecir de su rectificación.

Espero que todo sea una pesadilla, que esté pueblo que pasa hambre y muere de mengua por lo menos pueda dormir en paz con su conciencia y con la esperanza de superación, de progreso y libertad; con la firme seguridad de que su dirigentes se encuentran alejados de dudas y deslealtades. 

Edgar Luzardo.
Presidente de Alianza Bravo Pueblo Zulia
28 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario