sábado, 14 de noviembre de 2015

PROHIBIDO METERLE AL BRUTO

PROHIBIDO METERLE AL BRUTO

Observando los primeros días de la campaña electoral se nota el abuso sin limites por parte del régimen, el uso indiscriminado de los recursos del ciudadano, la inmoralidad de los oscuros e ineficientes funcionarios públicos que abandonan su ya discreta función, para dedicarse ilegalmente a la campaña electoral, el ventajismo en el uso indiscriminado de los medios de comunicación con la complacencia del CNE y de su jefes el (régimen) poder ejecutivo nacional. 

Esto y lo que se le ocurra harán en adelante, pero todo se vuelve improductivo ante un pueblo que ya no les cree, porque sufre de manera dramática la inclemencia de un desgobierno y se siente ofendido ante tanta mentira.

El recurso más importante de los opositores será la predica de la Verdad. Acompañará al pueblo a fortalecer sus esperanzas de cambio, a profundizar su contacto directo y demostrar la conciencia que tenemos de la UNIDAD necesaria por el bien de todos. 

Debe la UNIDAD  actuar con sinceridad e inteligencia, sobre todo de buena fe en el uso de los escasos recursos económicos y consciente que el holgado triunfo no depende de ningún partido, grupo o asociación en particular, sino de la UNIDAD, de la solidaridad con el pueblo sobre la crisis que vivimos. 

Que el elemento electoral mas importante es asociar la de TARJETA DE LA UNIDAD con la alternativa de CAMBIO, y que no debe quedar dudas de su ubicación, de grabarla en la memoria del votante, que afortunadamente es única y todo debemos estar empeñados en esfuerzo y recursos para su promoción. 

¡Y es aquí el alerta! Si los candidatos ya se escogieron, si son candidatos de la UNIDAD, que hacen ellos y sus partido dedicarle el 80% de trabajo y promoción a sus tarjetas que no están en el tarjetón y escaso el 20% a la tarjeta de la UNIDAD que es su única alternativa de triunfo electoral.

Por favor NO LE METAN AL BRUTO.

Desprendimiento, buena fe, lógica e inteligencia señores.

Edgar Luzardo Añez
14 de noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario