sábado, 28 de noviembre de 2015

LA CARRERA CONTRA LO PEOR

Los venezolanos este 6D tenemos la oportunidad de demostrar que hemos asumido el rol de ciudadanos responsables y demostrar que cívicamente, haciendo uso del ejercicio democrático del voto, podemos dar castigo ejemplar a quienes abusan de la confianza otorgada y hacen uso incorrecto de Poder cedido por el ciudadano, para servir al bien común con eficacia, de manera eficiente y sobre todo honrada; y, quedará claro a los favorecidos y no, que como ciudadano hemos aprendido a votar con responsabilidad y estaremos dispuestos a que se respete nuestra voluntad y se cumpla con estricta legalidad y decencia el ejercicio del sufragio, es decir que la sociedad ejecutará su derecho a elegir como un acto mas allá de votar porque este conlleva la condición de garantizar el respeto a su decisión mayoritaria. 

El régimen hace esfuerzo por confundir a un pueblo claro y consciente de sus fracasos, mientras que el ciudadano se muestra decidido a ir votar en más del 80% y con una tendencia de más del 65% a favor de la alternativa de CAMBIO y un 35% al régimen. 

Es mucho el trabajo que queda después del 6D. El Poder Legislativo tendrá que rectificar su condición y dar un viraje con estricto apego a la legalidad, a lo Constitucional en lo interno y externo; tendrá que recuperar su función Contralora, su ejercicio de equilibrio y contrapeso; deberá hilar muy fino para encarrilar a los locos que quedan sueltos. 

Los Diputados no tendrán dudas de su norte, porque todos, sino la mayoría, están recibiendo un mandato claro de revertir las causas de la crisis mas allá de lo que con grandes o pocas méritos cada quien representan. 

El pueblo esta decidiendo en contra de lo peor, por ende, no puede haber respuesta distinta a las expectativas creadas. 

Pasado un tiempo vendrá la suerte de elegir a los mejores para todo; esta decisión obliga a ofrecer alternativas calificadas y probadas, y el ciudadano esta obligado a escoger lo mejor. Tiene que darle peso y valor al derecho de elegir haciéndose conocedor, e interesado en prestigiar su decisión. De ese modo siempre elegiremos entre los mejores, y dejáremos la triste decisión de NO VOTAR POR EL PEOR. En ese entonces ya no votaremos mas en crisis.

Para vivir y Progresar en PAZ, este 6D vota por los Candidatos de la UNIDAD, abajo y a la izquierda, ¡la de la manito! 

VENEZUELA QUIERE CAMBIO.

Edgar Luzardo Añez

No hay comentarios:

Publicar un comentario