sábado, 5 de diciembre de 2015

VOTO ASISTIDO

El régimen ante el resultado esperado se llena de pánico y en las ultimas reuniones en los organismo del Estado han reforzado el plan del voto asistido, plan que ante los ojos del Mundo debe llamarse "COBARDE", porque consiste en meter miedo, amedrentar a los empleados con despidos o eliminar algún derecho al ciudadano que no vote por ellos. 

Esta practica es sencilla de derrotar y fácil de detectar, solo necesita aplicar el antídoto contra el miedo, "VALOR". 1ro. El representante de la mesa por la Democracia debe hacer valer la ley y, el reglamento, 2do el que este de turno al voto que va a presenciar una escena burda de abuso y trampa debe ejercer el deber de defender al país, "RECLAMAR". 

Por eso hay que armarse de valor para encarar con fuerza y con todo derecho a los infractores uniformados o no. Deben los testigos y equipos de la Democracia internalizar este trabajo, que si bien es cierto pudiera traer las consecuencias del abuso de autoridad, este sacrificio será menor que el de vivir esclavizado, y necesitado el resto de nuestras vidas. 

Esto es tan importante que se cumpla porque disminuirá gran cantidad de votos a los tramposos y empoderaría al pueblo al momento que reafirman la confianza de ejerce con pleno derecho el ejercicio de Elegir. 

La maniobra es muy burda y a la vista de todos, solo se necesita para combatirla VALOR y VALORES, querer a la familia y al país, decisión de CAMBIO y exigir RESPETO. Así venceremos a los cobardes, venciendo nuestros miedos.

Edgar Luzardo Añez
5 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario