Una especie de inteligente necedad, esta de moda, se ha vuelto viral. Se ha apoderado un embrujo insultante de convertir una firme decisión de rechazo del un pueblo inteligente que tomo la decisión más pacífica y democrática de censurar y castigar a un gobierno atorrante, con escaso talento para gestionar la cosa publica, sin ética y vergüenza a todo acto y a toda prueba, en pura casualidad.
Los adivinó han descubierto varios tipos de votantes: votos duros del gobierno? R: Son todos los que votaron por el régimen; que descaro! Así define la insensatez a aquellos a quien el gobierno logro sobornar, a quien lograron amedrentar con suprimir cualesquiera derecho, aquellos a quienes le permitieron los excesos (actos de corrupción) por solo declarar que son partes del proceso, los que fueron acosados y presionados en sus trabajos, a los que obligaron a votar asistidos por sus mercenarios. Votos duros de la oposición a aquellos escuálidos que no entienden de la guerra económica y cuanta payasada aventurera se les ocurre. Y los Votooos son aquellos millones de Venezolano que están con ellos pero fueron sorprendidos en su buena fe, aquellos que mas 15 años de fracaso no les fueron suficientes para entender que no hay que vivir en la mayor desgracia para que sobreviva la Robolución.
Advierten que el pueblo Venezolano no debe celebrar su decisión de CAMBIO porque el régimen en pocos días puede cambiar la manera de pensar de los Venezolanos, y lograr poner en practica su inteligencia y una efectiva gestión; como si eso fuera un mérito y no una señal de culpabilidad (el talento sin probidad).
Que manera de ver la vida, que estúpido empeño en creerse tan afortunados de lograr seguir engañando a quienes despertaron y le han dado en la madre!. El pueblo de Venezuela que los descubrió y tiene clara consciencia de lo dañino que ha sido el régimen por haber jugado a la destrucción del país. Amigos videntes, encuestólogos, sabios y dueños de la verdad, lo cierto es que este régimen no aprobó el examen, que fue un rechazo sin dudas, contundente y que cada día serán menos, que el ala democrática de Venezuela tiene el derecho de celebrar, que los electos tienen la oportunidad de hacer un trabajo excelente que ayude a enderezar el país y si lo que advierten es que este pueblo siga votando en contra de quien lo haga mal, de quien roba, de quien se aprovecha de los bienes publico y empobrece el ciudadano, entonces! celebremos dos veces porque estaremos seguro de que hemos aprendido a votar.
Edgar Luzardo Añez
17 de diciembre de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario