Con un comportamiento contrario a la razón hemos observado con tristeza y vergüenza a Nicolás, al grado de llamar a los ciudadanos "desagradecidos", como si el cumplimiento de sus obligaciones estuviesen sujetas al agradecimiento del Poder Constituyente a su persona.
Definitivamente usted confirma la frase "la ignorancia es atrevida". Nicolás cree que cuando asigna una vivienda esta haciendo un favor con recursos suyos; nada mas lejos de la verdad Nicolás, esos recursos no te pertenecen y peor aún, tu no estas para agradecimiento, tu estas para cumplir un mandato y entregar cuentas.
Tu comportamiento Nicolás es irresponsable e insolente. El mensaje que dio el Pueblo en las Elecciones Parlamentarias el pasado 6D es muy claro, es terminante, es la desaprobación de la gestión de tu régimen.
El descaro de tus pretensiones no tienen limites, ¿qué debemos agradecerte?, los mas de 250.000 asesinatos desde que ustedes llegaron al poder, la dramática caída del trabajo formal y productivo, que el aparato productor del país esta desaparecido o en ruina, ¿qué vamos agradecerte? el alto costo de la vida, que la red hospitalaria este en el suelo, que no se encuentren medicinas, alimentos, artículos de limpieza del hogar y personal, que el servicio de electricidad y agua son desastrosos, que formamos parte de los primeros lugares en las estadísticas lamentables o contrarias al desarrollo, corrupción por ejemplo.
Debemos agradecerte que no existan repuestos para vehículos, artefactos del hogar, que nos tienen trabajando a ciegas, porque para negar tu fracaso desaparecieron los índices y estadísticas económicos o de cualesquiera tipo.
¿Qué debemos agradecer?, que somos conocidos por tener una justicia cuestionada y haber puesto en practica el acoso y criminalización del ejercicio del libre pensamiento. Agradecerte que el mundo nos mire con desconfianza por pertenecer a las estadísticas de los paraísos del narcotráfico.
¡Agradecido debes ser tu!, que sin ningún mérito ni formación llegaste a ser por desgracia presidente. Cara de tabla hay que ser para haber ganado con dudas y un ventaja muy pequeña y criticar la aplastante derrota que recibiste.
Tu necedad es tanta, que si no aceptas que votaron por los demás entiende entonces que votaron en tu contra, que reconocen tu gestión como un fracaso.Yo tu reflexionaría, ofreciera disculpas por la insolencia y por el fracaso.
Hay otras cosas que hacer, algunas de ellas en especial, claro, para ello habría que tener ética, moral y grandeza, por eso no te las propongo.
Edgar Luzardo Añez
11 de diciembre de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario