domingo, 8 de noviembre de 2015

SON MALOS Y LO DEMÁS ES CUENTO

Mas allá de ser mal gobernantes lo que sin dudas son, hay algo peor, lamentable y peligroso. 

La intolerancia que los posee los conviertes en seres escasos de principios, carentes de honor, viciosos de la mentira, irrespetuosos, oportunistas, carentes del amor a Dios, enemigos de lo ético, la moral es su adversario. Abusadores del poder, sin limites en la maldad y como todo cobarde son guapetones cuando se sienten a salvo. 

Han hecho de los fusiles su asiento. Han hecho un ejercicio ilegal del manejo exclusivo por ley de las armas al usarlas para someter al pueblo, para acosar la disidencia, para fomentar el miedo en contra de la verdadera misión de brindar paz y seguridad al ciudadano.

Someter a vejación a las mujeres y familiares de los presos políticos, negarles el derecho de las visitas no es mas que inaceptable y un acto de abuso extremo, negarse a las practicas democráticas exigidas por el mundo civilizado, democrático y guiados por las justicia, no es otra cosa que declararse dictador, con sus bemoles, pero al fin dictador. 

Negarse a permitir las visitas de la comunidad internacional a Antonio Ledezma, a López y el resto de los presos políticos es la declaración del miedo mas evidente a la Verdad.

Negarse a la observación imparcial del proceso electoral no es otra cosa que miedo, descubrirse como antidemócratas, mostrarse miedosos a la claridad y como verdaderos fanáticos de lo oscuro, aficionados a la duda. 

Esa perenne necesidad de sembrar desesperanza, de quebrar la voluntad del pueblo, de desaparecer todo vestigio de dignidad los delata como gente capaz de cualesquiera cosa innoble. 

Lo cierto pueblo es que tenemos que superar los miedos, recuperar la confianza y decididos a lograr los cambios urgentes y necesarios que nos devuelvan una vida en paz y progreso, porque la verdad  de todo esto es que son MALOS y lo demás es cuento.

Edgar Luzardo Añez
9 de noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario